https://www.asb.com.co/wp-content/uploads/2020/07/servicios.jpg

Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. E.S.P. es una empresa privada  ubicada en el occidente de la sabana de Bogotá, que se encarga de la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para el sector industrial y comercial de mayor expansión en el Departamento de Cundinamarca.

La experiencia en la prestación de estos servicios,  le ha permitido conocer las necesidades específicas de sus usuarios actuales y potenciales, por lo que ASB se ha caracterizado por enfocar todos sus esfuerzos en la adecuación y construcción de la infraestructura necesaria para garantizar el suministro de agua potable y la prestación de los servicios de saneamiento básico en la zona de influencia.

El equipo de trabajo de Aguas de la Sabana S.A. E.S.P. inicia sus servicios con el reconocimiento de la necesidad, la viabilidad y disponibilidad de servicios, con base en la información que los clientes deben presentar como memorias de cálculo, planos y diseño de las redes locales, si es del caso, de las acometidas, medidores, y redes internas de cada proyecto o edificación.

https://www.asb.com.co/wp-content/uploads/2020/07/logo-footer-1.png

Autopista Medellín Km. 3.9
Centro Empresarial Metropolitano
Edificio Centro Empresarial de Negocios Piso 5

+571 8985277 / 8985270 / 8415892 / 8966295

Línea de emergencias ASB 320 3851907

Todos los derechos reservados © Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. E.S.P. – Desarrolló ADN DigitalCMS