Peticiones, Quejas y Reclamos

Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. E.S.P., recibe, tramita y da respuesta oportuna y eficaz dentro de los términos legales establecidos, a las peticiones, quejas, reclamos (PQR) interpuestos por los solicitantes, suscriptores y/o usuarios en relación con los servicios prestados de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

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Autorizo a Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. E.S.P. para utilizar mis datos personales para facilitar y mantener las relaciones de carácter operacional, financiero, contable, comercial, legal, civil, tecnológico y asegurar el adecuado desarrollo de su objeto social como entidad de servicios públicos, y para los siguientes fines específicos: a) atender, gestionar y responder las solicitudes presentadas por los diferentes canales de atención de ASB, b) informar sobre productos o servicios que estén relacionados con el o los servicios adquiridos, c) comunicar de manera electrónica o física los estados de cuenta y realizar cobros de cartera, d) evaluar la calidad y realizar encuestas de satisfacción sobre los servicios prestados por ASB, f) transferir y transmitir datos personales a terceros con vínculos con ASB.


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