Aguas de la Sabana de Bogotá S.A E.S.P. es una empresa privada prestadora de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, que contribuye al desarrollo de los municipios de Cota, Funza y Tenjo, satisfaciendo las necesidades de agua potable y saneamiento básico del sector industrial, agroindustrial, comercial y de servicios, actualmente en expansión, y que requieren del vital líquido para sus actividades productivas.

Conscientes del papel del agua y del saneamiento básico dentro del desarrollo económico de la región trabajamos diariamente en garantizar el suministro oportuno del servicio de agua potable a nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la captación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo comercial e industrial en la zona.

Para satisfacer las necesidades particulares de en los servicios de acueducto, alcantarillado y saneameinto básico ejecutamos obras que garantizan el acceso, la calidad, frecuencia y eficiencia en el servicio suministrado a nuestros clientes, atendiendo y solucionando sus necesidades, enmarcadas en el cumplimiento del régimen de servicios públicos domiciliarios.

Elementos estratégicos

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y servicios complementarios, que apoyada en su capital humano, busca satisfacer las necesidades de los usuarios de la zona industrial del occidente de la Sabana de Bogotá, así como las expectativas de los socios, de sus colaboradores y de otros grupos de interés.

Visión

En 2025 seremos reconocidos como líderes en cobertura y calidad en la prestación de los servicios públicos de acueducto, saneamiento básico y complementarios, en la zona industrial del occidente de la Sabana de Bogotá, fundamentados en la excelencia y probidad operativa, comercial y administrativa.

Autopista Medellín Km. 3.9
Centro Empresarial Metropolitano
Edificio Centro Empresarial de Negocios Piso 5

+571 8985277 / 8985270 / 8415892 / 8966295