Aguas de la Sabana de Bogotá S.A E.S.P. presta los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios en la zona industrial del occidente de la Sabana de Bogotá, de forma oportuna y cumpliendo los requisitos de calidad, internos y externos, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y las entidades regulatorias.

Nos comprometemos a  desarrollar nuestras actividades aplicando el marco legal y normativo colombiano, regional y local, a través de la implementación del Sistema de Gestión Integral, con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios, prevenir accidentes y enfermedades laborales y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Aplicando la mejora continua, alcanzaremos nuestros objetivos, aumentando nuestra cobertura en la prestación de servicios y garantizando el control de los riesgos de seguridad y salud en el trabajo.

Objetivos integrales

Aguas de la Sabana de Bogotá S.A E.S.P. opera bajo los siguientes objetivos, para satisfacer los requisitos de calidad de nuestros clientes:

• Mantener la continuidad de nuestros servicios
  • Atender requerimientos en los servicios de forma oportuna
  • Cumplir los parámetros de calidad del agua
  • Cumplir la normatividad legal y reglamentaria
  • Prevenir accidentes y enfermedades laborales implementando controles sobre los riesgos identificados
  • Lograr las metas de crecimiento de la organización
  • Disminuir el nivel de criticidad de los riesgos SST

Autopista Medellín Km. 3.9
Centro Empresarial Metropolitano
Edificio Centro Empresarial de Negocios Piso 5