Quienes somos

Aguas de la Sabana de Bogotá  S.A E.S.P contribuye al desarrollo de Cota, Tenjo y Funza satisfaciendo las necesidades de agua potable y saneamiento básico del importante sector industrial, agroindustrial, comercial y de servicios actualmente en expansión, y que requieren el vital líquido para sus actividades productivas.
Conscientes del papel del agua y del saneamiento básico dentro del desarrollo económico de la región hemos trazado un plan estratégico que tiene como objetivo fundamental el suministro oportuno del servicio de agua potable a nuestros potenciales clientes, buscando una viabilidad económica empresarial; ello a través de la apropiación de recursos privados propios y de terceros para la ejecución de obras que permitan atender las necesidades particulares; así mismo garantizamos la calidad, frecuencia y eficiencia en el servicio suministrado a nuestros clientes actuales con una debida atención y solución de sus necesidades, enmarcadas en el cumplimiento del régimen de servicios públicos domiciliarios

Misión

Empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, que busca satisfacer las necesidades de los usuarios de la zona industrial del occidente de la Sabana de Bogotá, para contribuir con el crecimiento y desarrollo sostenible propio y de la zona.
Visión

En 2018 ser la empresa líder en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, ambientalmente responsable, innovadora y comprometida con el desarrollo y expansión de la zona.

Política de calidad

AGUAS DE LA SABANA DE BOGOTA  S.A E.S.P Suministra eficientemente los recursos para la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en la zona de influencia, teniendo como fundamento la mejora continua del sistema de gestión de calidad y la satisfacción del usuario, aplicando el marco normativo, valores y principios éticos en debida forma.

Objetivos de calidad

AGUAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ S.A. E.S.P. estableció como objetivos para satisfacer los requisitos de calidad que nuestros clientes esperan, los siguientes:

• Mantener el 94% de la continuidad de la prestación de los servicios de acueducto y aseo en la vigencia.
  • Atender el 95% de los reboses que se presenten en el servicio de alcantarillado en un periodo inferior a 24 horas.
  • Alcanzar un 85% de satisfacción del cliente en la vigencia.
  • Atender los requerimientos de los usuarios en los tiempos establecidos por la ley.
  • Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, mediante el control y la medición permanente de sus procesos.